¡¡BIENVENIDO!!                                                   El pasado nos recuerda de donde venimos...                                            pero no debe marcar a donde vamos.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Poemas Tristes.




x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x 
Todos estos escritos son de mi autoría ^^. Algunos son mejores que otros (obviamente), pero todos fueron hechos mas que nada para expresar emociones inexpresables, de dolor, pena, sufrimiento y miseria.
  x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

○~~ ♥ ~~○ 


Vivir Si Ti.
Autor: Mara Loneliness

Sencillamente es imposible poder vivir sin ti,
Pues eres parte de mi vida desde que te conocí.

No se como me pides que trate de vivir sin ti,
¿Acaso no fui importante?, por que tu si lo fuiste para mi.
Tratare de hacerlo, de seguir sin ti, no me queda salida.

A veces enamorarse duele, y a mi me dolió de verdad,
Por que al perderte aun debo continuar,
Debo seguir con mi vida aunque no valga la pena.
Me quedo muy mal herida y esa es una condena.

Continuare con mi vida aunque realmente no viva,
Pues con tu partida, esta se termino,
Solo soy un zombi, una especie de robot,
Todo lo hago por inercia, ya no siento el corazón.

Me lastimaste como nadie nunca antes lo había hecho,
Pues no solo me dejaste, me destrózate el corazón
Y por eso nunca más voy a creer en el amor.

○~~ ♥ ~~○


Difícil De Olvidar.
Autor: Mara Loneliness


Han pasado muchos años desde que te conocí,
Y otros tantos, vida mía, desde el día que te perdí.
Y con solo la esperanza de podernos reencontrar
He vagado por la vida sin mirar a nadie más.

El solo hecho de perderte me destrozo el corazón,
Me lo rompió en mil pedazos, me aniquilo la razón.
Nadie me enseño a dejar al tiempo sanar las heridas
Y seguir en esta vida sin dolores ni agonías.

Voy sufriendo, voy muriendo, voy llorando de dolor,
Voy perdiendo la esperanza, me he quedado sin mi amor.
Sin nadie que me comprenda o que me de la razón,
Y sin nadie que me quiera. Hoy vivo en la destrucción.

Ahora que he comprendido que solo vivo por ti,
Los recuerdos me hacen daño, ya no puedo seguir.
Este mundo ya no es nada desde el día que te perdí,
Ya no comprendo a la gente, no son nada para mí.

Todo esto que me ha pasado
Fue solo para entender
Que jamás podre olvidarte
Que eres parte de mi piel.

○~~ ♥ ~~○


Mi Dolor.
Autor: Mara Loneliness


Así como en la playa hay arena, en el mar hay peces y en el cielo hay nubes.
Así como todo esta en su lugar correspondiente, así debería estar mi corazón,
Por que ya no lo siento, ya deje de oír sus latido…

Me pregunto si morí… si acaso al fin mi dolor terminara…

Pero este no se aleja. No me deja sola. Me esta destruyendo el alma.

Me esta volviendo loca…

Por que este amor que siento no debería sentirlo.
Por que me deprime verle con otra.
Por que me doy cuenta que yo no tengo temas de conversación.
Por que te cautivo su dolor.

Por que ella demuestra su dolor mientras yo lo almaceno en lo más profundo de mí ser.
Por que no quiero la lastima de nadie…

Me desahogo en la oscuridad de mi dormitorio. Sola. Donde nadie pueda verme,
Por que me doy cuenta que si alguien me viese solo me demostraría cariño por compasión.
Yo no quiero utilizar a nadie solo por que la persona a quien amo no siente nada por mí.
Eso no seria justo, por que al final lo arrastraría conmigo a mi dolor, a mi lúgubre prisión de desesperación y miedo.

Por que quiero gritar lo que he callado por tanto tiempo.
Quiero gritarle que lo amo… pero no puedo…

○~~ ♥ ~~○

Corazón Herido.
Autor: Mara Loneliness


Todos los días al despertar y no encontrarte
Cierro los ojos para imaginarte,
Pero me duele en el alma al saber
Que nunca más regresaras.

Me lastimaste al irte.
Me dejaste el corazón partido.
Me lo rompiste.
Me lastimaste en el alma al partir.
Me hiciste sufrir…

Desde aquel día,
Desde aquel momento tan cruel
Me prometí a mi misma no volver a querer,
Ni amar, ni sentir…

Con el corazón herido te deje partir
Ya que más me quedaba.
Solo era sufrir.
Trato de olvidarte, pero es duro al saber…

Además de dejarme…
Te fuiste con otra mujer…

○~~ ♥ ~~○


Simplemente Sucedió.
Autor: Mara Loneliness


Justo cuando creí que todo estaba claro
Y que al fin podría alejarme del pasado,
Cuando creí que seria feliz contigo
Sucedió lo inesperado...

Regresó una sombra Del pasado
Y me Dio un vuelco El corazón
Por que a pesar de habernos alejado
Aun lo llevo clavado en el corazón

Nunca pensé que pasaría o que lo volvería a ver,
Pero paso, y ¡que ironía!, pues no lo he dejado de querer.

Disculpa el no haberlo mencionado
Y no haberte hablado yo de él,
Pero sufrí al haberlo abandonado
Y contigo no quise ser muy cruel.

No se que va a pasar ahora
Pues no lo he dejado de querer.
Solo se que no lo he olvidado
Y que aun es parte de mí ser.

○~~ ♥ ~~○


Miedo.
Autor: Mara Loneliness


Necesito decirte que este miedo me mata
Desde que me besaste y escuche tus palabras
Nunca pensé que yo permitiría
Que alguien como tu se adentrara en mi vida.

Necesito decirte que no puedo evitarlo
Se muy bien lo que siento y no quiero aceptarlo
Es que muero de miedo si me rozan tus labios
Y me aferro a la idea de que es un engaño.

Necesito decirte que no quiero evadirte
Que en le fondo yo espero que no quieras rendirte
Que a pesar de mi orgullo y toda mi apatía
Con dulce mirada me hagas creer en la vida.

No sabes… yo se bien lo que siento
Y no quiero alejarte aunque eso aparento
Tengo miedo a algún día entregarte mi alma
Pues aunque finjo fuerza me derrumbo con nada.

Necesito decirte que este miedo me mata…

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x


Por el momento es toda la poesía que subiré ^^, todos me gustan, especialmente el ultimo, es también el ultimo que he escrito cronológicamente hablando.

Espero que los disfruten lo más que se puedan disfrutar.

 

© Mara Loneliness 

14 comentarios:

maria dijo...

Necesito decirte que este miedo me mata
Desde que me besaste y escuche tus palabras
Nunca pensé que yo permitiría
Que alguien como tu se adentrara en mi vida.

Necesito decirte que no puedo evitarlo
Se muy bien lo que siento y no quiero aceptarlo
Es que muero de miedo si me rozan tus labios
Y me aferro a la idea de que es un engaño.

Necesito decirte que no quiero evadirte
Que en le fondo yo espero que no quieras rendirte
Que a pesar de mi orgullo y toda mi apatía
Con dulce mirada me hagas creer en la vida.

No sabes… yo se bien lo que siento
Y no quiero alejarte aunque eso aparento
Tengo miedo a algún día entregarte mi alma
Pues aunque finjo fuerza me derrumbo con nada.

Necesito decirte que este miedo me mata…

Anónimo dijo...

QUE BONITOS POEMAS, SON MUY REALES

Dani_897 dijo...

Es muy hermoso ver que hay un lugaar donde tus sentimientos son entendidos por otras personas, asi te das cuenta que no eres la unica persona quee esta sufriendo o algo asi. esta Muy lindo todo esto y loos poemas super hermosos.
XOXO

Anónimo dijo...

Te agradesco a ti, todos los poemas escritos por que la mayoria de ellos revelan muchas cosas que varios de nosotros sentimos, mis felicitaciones por esto y te admiro por que se nota que el sentir es verdadero y que el dolor del corazon por otra persona existe, aun cuando uno se cae y vuelve a levantarse no es lo mismo por que sabe que le falta una parte importante de su propio ser


cito algo tuyo:
Me pregunto si morí… si acaso al fin mi dolor terminara…

Mara Loneliness dijo...

Cielos ^///^
Mil gracias por leer mis poemas, la verdad es que no son muy buenos, pero el intento se hace.

Por lo pronto lo demas esta de mas, por que el mundo gira y aunque uno sufra no se detendra.

Saludos.

Anónimo dijo...

los poemas que escribes son muy buenos son de verdad, espero que sigas en busca de esas verdades y las escribas en poemas saludos DDB


cito algo tuyo:
Me pregunto si morí… si acaso al fin mi dolor terminara…

Mara Loneliness dijo...

Hola DDB...

Me alegra que te gusten mis poemas ^^. Yo no dejare de escribir, porque solo expreso emociones y sentimientos, con la mera intencion de que alguien los entienda o le sirvan para entender...

Cuidate mucho, y sigue luchando.

Saludos.

Anónimo dijo...

aun cuando las esperanzas estan perdidas, solamente te queda la fe de doblarle la mano al destino y enontrar la felicidad dentro de tu corazon DDB



cito algo tuyo:
Me pregunto si morí… si acaso al fin mi dolor terminara…

Mara Loneliness dijo...

Si, solo se puede continuar con fe y esperanza, porque eso es lo que te da la fortaleza de seguir mas alla.

..::Mara Loneliness::..

Anónimo dijo...

Excelentes..sólo aquel o aquella que ha sufrido soledad,tendrán la capacidad de comprender la profundidad de poemas como estos.

Anónimo dijo...

QUIZÁ LA VIDA NOS JUEGA DE UNA MANERA QUE NO ESPERAMOS NADA HA CAMBIO Y ES CUANDO EL CORAZÓN SE CIERRA PARA QUIENES DESEAN ESTAR CONTIGO(A)

Anónimo dijo...

Soy escritora, veo en tus versos lo que quiere expresar tu corazòn. Pero falta màs profundidad, màs versatilidad para que sean màgicos poemas. Se leen un tanto infantiles, como de tarea escolar. hay que madurar màs en los argumentos del poema.

Mara Loneliness dijo...

Hola, gracias por el comentario n_n

Supongo que tienes razón, son infantiles, pero teniendo en cuenta que los escribí cuando iba al instituto, es normal. n_n

Quiero pensar que he madurado, en ese aspecto, en los ultimos años.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos

Anónimo dijo...

Que bello es el amor que aunque lleno es espinas es su tallo pero bellas rosas al fin son las q adornan mi jardin!!