¡¡BIENVENIDO!!                                                   El pasado nos recuerda de donde venimos...                                            pero no debe marcar a donde vamos.

martes, 21 de abril de 2015

No lo niego. © Mara Loneliness

Dedicado a: El amor que nunca confesé.

.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.
No lo niego.
.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.

Yo no niego que te amo: "Te amo".

Tal vez debí decirlo antes, cuando eras en mi vida algo más que un recuerdo distante, cuando encontrarme contigo iluminaba mis días, cuando hacerte sonreír era todo lo que me movía.

Yo no niego que me dueles: "Me dueles".

Desde que los sinsabores de la vida nos distanciaron, desde que el tiempo me volvió tú olvido, desde que tuve que continuar con mi camino. 

Yo no niego que te extraño: "Te extraño".

Cada vez que voy a los sitios que compartimos, cada noche que recuerdo nuestros desvelos, cada mañana que pienso en buscarte como antes.

No, no niego lo que siento.

Te amo, me dueles y te extraño.

Cada segundo de cada día... sin importar lo que el tiempo nos separo, sin importar que hayamos seguido con nuestras vidas, sin importar el océano que nos divide.

Siempre te amare.

Mara Loneliness © 2015

No hay comentarios: