¡¡BIENVENIDO!!                                                   El pasado nos recuerda de donde venimos...                                            pero no debe marcar a donde vamos.

lunes, 13 de abril de 2015

"Un soplo del destino". © Mara Loneliness

Tipo: Homo-erótico.

Género: Tragedia/romántica.

Advertencia: Lemon.

Clasificación: NC-17

Actualización: Cada 15 días.

Resumen:

Para Alberto Ventura la vida no era más que un cansado ir y venir de personas, que no duraría mucho; pero eso no le importaba... o, al menos eso pensaba él hasta que un joven se interpuso en el camino de su mustang, metiéndose en su vida... y en su corazón.

Jonathan Mortimer sólo quería terminar el artículo de liderazgo que garantizaría su trabajo en la prestigiada revista "Póker", y entrevistar a Alberto era lo único que necesitaba para lograrlo. Así que, atravesarse en el camino de su coche fue lo único que se le ocurrió para lograr acercarse a él. Lo que Jonathan no sabía era que había mucho más en la vida de Alberto de lo que las revistas dejaban ver en realidad.


Desafortunadamente, Jonathan no esperaba que su estadía en la hacienda Ventura se convirtiera en algo más apasionado que un asunto de trabajo. Y ahora, ¿cómo podría explicarle a Alberto que sólo lo había estado usando?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Bien. Pronto será mi octavo aniversario publicando en la página Amor Yaoi, de la cual tengo muy gratas experiencia, y quiero  publicar mi primera historia original homo-erótica multi-capítulo.

Así que les dejo el resumen, para que vayan viendo si les interesa leerla. En caso de que gusten, se publicara un episodio cada dos jueves, a partir del 23 de abril del presente año en la pagina Amor Yaoi [Link]

Sean felices.

No hay comentarios: